PGA Tour
PING – La bolsa de palos de Brian Campbell para ganar el John Deere Classic, su segundo título del PGA Tour
7 Julio 2025 – Brian Campbell ha conquistado su segundo título del PGA Tour, y también su segundo de la temporada 2025, al imponerse en el John Deere Classic 2025, después de superar al argentino Emiliano Grillo en el primer hoyo de play-off, firmando el par (4) en el hoyo 18.
El jugador estadounidense, miembro del staff de PING, se encontraba en una tabla de clasificación abarrotada de candidatos a la victoria en el TPC Deere Run de Silvis, Illinois (EE.UU.), y con una ronda final de 67 golpes terminaba las cuatro rondas oficiales empatado a 266 golpes (-18) con el argentino. Dato curioso es que ambos habían registrado tarjetas idénticas durante todo el torneo, con 65, 66, 68 y 67.
Brian ha registrado 11,377 en el Total de Golpes Ganados al Campo, Nº1 empatado, y sus mejores estadísticas han sido el Nº11 en Precisión de Drive (75,44%) con el driver G440 LST; el Nº5 en Greens en Regulación (80,82%) con sus hierros Blueprint S; Nº1 en Sacadas de Bunker (100%), con sus wedges Titleist; y Nº2 en Scrambling (85,71%).
Campbell realizó dos cambios desde su primera victoria a principios de temporada en el Mexico Open en VidantaWorld. El primero fue pasarse a la nueva madera 3 PING, sustituyendo el modelo G430 LST por el G440 LST. El cambio quedó refrendado con el golpe del torneo, cuando Brian pegó la madera 3 desde 253 metros (277y) en el penúltimo hoyo y dejó la bola a 5 metros del hoyo, preparando un birdie que le dejaría en 18 bajo par, y le abriría las puertas a la victoria.
Campbell también ha añadido recientemente a su bolsa el nuevo driving iron iDi, un palo aún no presentado oficialmente en el mercado. El diseño se vio por primera vez en el PGA Tour en el Memorial Tournamentpresented by Workday. El diseño del iDi ofrece un modelo más compacto en comparación con el iCrossover de PING. Estaremos atentos a su lanzamiento para conocer más detalles sobre su tecnología y rendimiento.
¿Qué hay en la bolsa de Brian Campbell?
- Driver: PING G440 LST (10,5º, Fujikura Ventus Black 6 TX)
- Maderas de calle: PING G440 LST 3 (15º, Fujikura Ventus Blue 7 TX); PING G430 MAX 7 (21º, Fujikura Ventus Blue 8 X)
- Driving Iron: PING iDi (4, KBS Tour 120 S)
- Hierros: PING Blueprint S (5-PW, KBS Tour 120 S)
- Wedges: Titleist Vokey Design SM10 (52º/12ºF, 56º/10ºS); Titleist WedgeWorks (60ºL) (KBS Tour 130 X, 52º; True Temper Dynamic Gold S400, 56º, 60º)
- Grip: Golf Pride Tour Velvet
- Putter: PING PLD Custom Anser 2
- Bola: Titleist Pro V1x


