Destinos
Marriott – Golf Son Antem adquiere su segundo gran campo de golf en Mallorca

20 Septiembre 2019 – El Marriott Golf Son Antem, una de las sedes mundiales de resorts vacacionales de Marriott Vacation Club, ha comprado el East Course en Mallorca. El resort también está desarrollando un plan de mejoras a 10 años para el campo de golf, basándose en mejoras anteriores de su hermano el West Course, que incluía una planta de purificación de agua por ósmosis inversa para el riego y nuevos greens, tees y caminos para buggys.
Sede de dos campos de 18 hoyos y una de las academias de golf más grandes de Europa, el Marriott Golf Son Antem es un destino de golf de clase mundial. Jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, descubrirán que unas vacaciones de golf en Marriott Golf Son Antem son imprescindibles.
Ubicado en una finca extremadamente cuidada, con un bello entorno de bosques, viejos olivos y vistas impresionantes, el resort ofrece amplias casas adosadas de varias habitaciones, un spa de servicio completo, centro de fitness, deliciosos restaurantes y acceso cercano a las playas locales, compras de boutique y la emoción de explorar numerosos castillos, catedrales, ruinas y otras atracciones históricas.
Los campos se encuentran entre los mejores de la isla. El East Course, de 6.327 metros con calles anchas, se asienta sobre antiguos terrenos de caza. Está diseñado para permitir a todos los golfistas, incluso los principiantes, la oportunidad de disfrutar del golf. El West Course mide más de 6.200 metros y serpentea a través del limpio terreno mediterráneo, con una vista espectacular de la montaña de Randa. Los lagos entran en juego en cinco hoyos, haciendo del campo Oeste una de los recorridos más retadores de Mallorca.

La Academia de Golf Son Antem incluye un campo de prácticas circular único con espacio para 200 jugadores, un área para el juego corto con greens de approach con bunkers y un putting green de casi 1.000 m2. La academia es una de las más grandes de Europa y ofrece variedad de opciones de clases con instructores profesionales PGA, que se pueden adaptar al nivel del jugador. También cuenta con expertos en fitting, que utilizan la última tecnología FlightScope para ajustar perfectamente los palos a las características físicas y el swing del jugador.
Ambos campos del Marriott Club Son Antem se fusionan maravillosamente con el paisaje mediterráneo y están construidos sobre terrenos planos, lo que los hace ideales para jugar desde una silla de ruedas. En colaboración con Handisport Foundation, el resort ofrece sillas de ruedas ParaGolfer todo terreno que incorporan al golfista a la posición de pie, permitiéndoles ejecutar un swing de golf más convencional. Recientemente, el resort organizó el primer International Wheelchair Golf Open, con 40 jugadores de 22 países.
Por REDACCIÓN