Torneos Amateurs

CONCURSO – Acierta los campeones olímpicos y gana un talonario de Green-Fees 2×1

Concurso-JJOO-Talonario-2x1

4 Agosto 2016 – En MyGolfWay.com estamos encantados de que el golf regrese a los Juegos Olímpicos, y esperamos que se consolide en el programa por muchos años. Por nuestro currículum, recordamos cuando el genial Seve Ballesteros ya hacía promoción por esta causa durante la candidatura de los Juegos de Barcelona’92, y estamos seguros de que si pudiera estar en esta fecha histórica, estaría de lo más orgulloso porque, en el fondo, él también puso su granito de arena.

Bueno, para celebrarlo os proponemos este concurso, donde tenéis que acertar a los campeones olímpicos para optar a uno de los premios. A través de las Redes Sociales de MyGolfWay.com (Facebook y Twitter), tenéis que apostar por los primeros medallistas olímpicos de oro de golf del Siglo XXI.

Ya sabéis que vienen y los que vienen a Río 2016, por lo tanto, ser precisos eligiendo el palo para meter la bola en green y embocarla directamente al hoyo. Están Bubba Watson, Henrik Stenson, Rickie Fowler, Danny Willett, Justin Rose, Sergio García, Rafa Cabrera-Bello… Lydia Ko, Brroke Henderson, Inbee Park, Lexi Thompson, Carlota Ciganda, Azahara Muñoz… Por si tienes dudas, aquí están los listados: Ranking Masculino y Ranking Femenino.

Test-JJOO-Rio-2016-1

En juego están dos talonarios de la colección Hole in One Pass, para jugar 2×1 – es decir, dos green fees por el precio de 1 – en un buen número de campos españoles. Concretamente, se trata de los Hole in One Pass de Andalucía y Catalunya (una unidad de cada uno). Un buen premio que si todavía no conoces, te animamos a que le des una oportunidad. Si no lo ganas este concurso, te recomendamos adquirirlo a través de la web www.holeinonepass.com, que con el Código MGW te saldrá más barato, y podrás jugar ahorrando diseño en muchos campos andaluces y catalanes.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO ‘JJOO 2016 – HOLE IN ONE PASS 2×1’

Participar en el ‘CONCURSO JJOO 2016 – HOLE IN ONE PASS 2×1′ de MyGolfWay.com es bien fácil. Tienes tiempo desde hoy y hasta el 11 de Agosto (cierre de inscripciones a las 24h) diciéndonos quién piensas que serán los campeones olímpicos 2016 a través de las redes sociales (Facebook: MyGolfWay y/o Twitter: @mygolfway), mencionando el hashtag #JJOO2016MGW (imprescindible), y luego compartir (FB) y/o retuitear (RT) el anuncio del concurso con tus amigos y seguidores.

Requisito indispensable para entrar en concurso es haberle dado al Me Gusta en Facebook de la página de MyGolfWay, y/o hacerte seguidor de la cuenta en Twitter @mygolfway. Solo puedes apostar 1 vez en cada una de las redes sociales (es decir, si tienes cuenta en las dos podrás apostar 2 veces, con la opción de jugadores distintos).

Los premios se adjudicarán bajo el siguiente criterio:

  • 1º) 1 talonario para el acertante de los dos nombres del campeón y campeona olímpicos (si son dos, pues un talonario para cada uno)
  • 2º) En el caso de que sólo haya un acertante o nadie acierte ambos campeones, el talonario restante, o ambos, les corresponderán a quienes hayan acertado al menos uno de los campeones, sea el masculino o la femenina.
  • 3º) En el caso de que haya más de dos ganadores, los talonarios se sortearán entre todos los acertantes.

Después de los JJOO 2016 , a finales de Agosto, daremos a conocer el nombre de los ganadores y luego nos pondremos en contacto con los afortunados para enviarles el premio.

¿Te atreves? ¡Ánimo, participa y… suerte!

Nota: Concurso limitado a golfistas/lectores residentes en España.
Más información en mabupress@gmail.com. Aviso Legal.

CAMPOS HOLE IN ONE PASS – ANDALUCÍA

Golf-Pass-Andalucia-2

CAMPOS HOLE IN ONE PASS – CATALUNYA

Golf-Pass-Catala-2016-3

Por REDACCIÓN